lunes, 10 de octubre de 2011

Mexico's Next Top Model

El sabado, como ya les habia comtado me pongo a ver mi reality show favorito MEXICOS NEXT TOP MODEL,  y esta vez me siento lleno de orgullo por que mi paisana de Torreon Tracy, gana como la mejor de la semana.

El capitulo inicia con una super peda que se ponen las "modelos" como ya es costumbre la pendeja de Nikol tiene que hacer un teatrito para llamar la atencion, por que unas de las chicas dormian adentro de la casa y las otras incluida la pendeja de Nikol y la perra de Lee dormian afuera.  Despues de la peda Oscar Madrazo las levanta super temprano, y les dice que se tiene que arreglar y verse divinas en solo 15 minutos.

El mini reto de ese dia era una pasarela por la calle, para saber quien de las modelos era"capaz de parar el trafico tansolo caminando".  Las pendejas caminaban por el paso peatonal sosteniedo globos y Oscar las evaluaba.  Bueno al Final Tracy gana y le dan diez minutos mas para el Gran reto :D que felicidad.

El Gran reto era posar bajo el agua como unas bellas sirenas, la concursante de nombre Fer le tenia miedo al agua y por eso su Photoshoot le salio del asco!!! lastima que no la expulsaron por que la verdad sus fotos eran muy malas. Bueno aqui lo importante es que gano la bella de Tracy mi querida conciudadana.
Las peores fotos para mi fueron la de Lee y la de Erika.
Y por primera vez en este show fueron eliminadas dos concursantes Erika y Grecia :(
Mejor  hubieran eliominado a la muy perra de Lee por que la neta me caga.
Quisiera ponerles las fotos del reto para que ustedes juzguen pero tristemente no las encuentro en la WEB. sorry.


GANADORA DE LA SEMANA
Vamos Tracy eres chingona*
R.I.P.

Grecia, no debiste salir querida :(
 
Erika, saliste por peda















LA PERRA DE LA SEMANA

Super Perra de la Semana


No hay comentarios:

Publicar un comentario