lunes, 3 de octubre de 2011

La t.v. mexicana y su falta de creatividad

Era fin de semana, estaba hasta el culo de los programas pendejos de televisa y tv azteca, no se si yo soy el unico que lo nota, pero siempre son programas tan parecidos, mismas historias, mismos actores de toda la vida (a Regina Torne ya la vi como quinientas veces en las novelas de TV azteca, al igual que William Levi en las de televisa),  no mamen, los reality shows de la academia y la voz mexico son exactamente la misma mierda, ideas gastadas y personas pendejas, es por eso que siempre estoy refugiado tras la pantalla de mi vieja computadora. CREATIVIDAD POR FAVOR

Hablando de creatividad, ese mismo fin de semana pero en la noche vi la repeticion de mexicos next top model y me encanto, ese programa lo veo siempre por que la verdad aunque parece que las modelos siempre son superficiales y brutas el mundo del modelaje no es para lentos, es un mundo feroz y complejo.
En fin, me encanto el photoshoot (¿asi se escribe?) que les hicieron a todas, ellas trataban de simular un personaje anti-modelo, osea estaba la compradora compulsiva, la pendeja, la bulimica y la anorexica. otra vez por segunda vez consecutiva la estupida de Tracy que es mi conciudadana queda entre las peores tres y por un pelito de rana se salvo de ser eliminada del concurso, la eliminada fue Quetzali :(, el unico problema que ella tiene es que dramatiza mucho al momento de tomarle una foto... bueno y tiene una frente enooooooooooorme y brillosa.
No puse fotos por que me dio weba queridos, pero prometo hacer un post muy bien hecho con videos y fotos la proxima ok.
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario