miércoles, 21 de septiembre de 2011

INICIO




PUTA MADRE JAMAS SERÉ BUENO EN ESTE TEMA DE LA COMPUTACIÓN, ya tenia un blog antes pero no sabia como publicar las entradas :(

Mi intención de hacer y escribir este blog es para desahogarme y criticar el outfit de cuanto famoso y persona normal se me ponga enfrente. Yo no estudie moda, ni nada por el estilo, pero se que tengo gustos muy refinados y aparte me apasiona la moda (tenia que ser gay), este blog lo hice con la intensión de que gente "común" como ustedes y como yo, hombres y mujeres, conoscan mas de los aspectos de la moda y las tendencias no solo de ropa y accesorios, sino también de estilos de vida .



*Blanco* colección otoño 2011

BurberryProrsum13
*Burberry Prossum* coleccion otoño 2011


Obviamente no soy un experto en moda pero se mucho y me encanta aprender de nuevas cosas espero que les guste mi nuevo blog y que se la pasen muy bien... proximamente nuevas secciones y cosas divertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario