martes, 27 de septiembre de 2011

La copia...

Hoy navegando por los blogs de moda, me di cuenta que una de mis marcas Favoritas, de hecho mi marca predilecta pull & bear se esta pirateando las tendencias de otras marcas como Burberry .  Eso por una parte esta bien, por que, las personas como nosotros muchas veces o mas bien nunca tenemos los recursos para comprarnos una chaqueta de $25,000 y  también por que no en todas las ciudades del país se encuentran distribuidoras de dichas marcas. 
Pull&Bear en un acto tal vez de benevolencia intenta acercarnos mas a este tipo de outfitts, ya que tiene mas sucursales alrededor del país y aparte es una marca LOW COST (osea es una marca de diseñador pero a precios mas accesibles), o tal vez la inspiración les quedo muy corta y no se les ocurrió otra cosa mas que plagiar sombreros,trench y tendencias de otras reconocidas marcas.

Para que se den una idea de lo que les hablo aqui tienen unos comparativos, en cuanto a diseños y costos.

 

 

*P&B*
trench coat con cinturon
$999
 
*Burberry London* trench coat
con cinturon $32,940 

Yo por lo menos quede sorprendido con el precio del trench de burberry, es obvio que los materiales no son los mismos la tela es muy diferente, mientras que el trench de burberry es de lana, el trench de P&B parece ser de gabardina.

Pero cabe resaltar que P&B es una marca que hace ropa juvenil, urbana y vintage, mientras que Burberry es una marca de ropa  formal, urbana, muy londinense y CARISIMA!!!

No importa P&B aun te quiero, espero ir a visitarte dentro de unos dias♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario