jueves, 29 de septiembre de 2011

LOB (1)

Como mexicanos aveces nos sentimos mal por tener que comprar a marcas de otros paises la ropa que se podria diseñar, hacer y vender aqui mismo, marcas como P&B, Levis, AE, A&F, Zara,  son desafortunadamente extrangeras,  pero, hoy que fui a un centro comercial de mi ciudad me encontre con esta marca llamada LOB, entre y me di cuenta que la ropa era de bastante buena calidad y de precios muy accesibles, no compre nada pero me quede clavado con el estilo que manejaban y decidi investigar y grata sorpresa que me lleve enterandome de que esta marca es 100% mexicana y que tiene varias sucursales a en el pais.

Asi que en este post me dedicare a analizar la ropa de esta tienda mexicana.

 Las coleccion es  muy buena, tiene varias tendencias bastante interesantes como la muy socorrida esta y la pasada temporadas  Prepy College, tambien hay inspiracion Setentera, ropa para salir en la noche bastante chic, glamurosa y con aires rockeros, estan  muy presentes las rayas y los colores terracota, vestidos vaporosos con olanes, encajes y algunos que se ajustan  bastante a la silueta femenina, esta el animal print, la imitacion de cueros y pieles.
En genral me parecio una coleccion bastante buena, no fue demaciado atrevida o inovadora, pero las tendencias mantiene una coorelacion entre si y se mantiene la coherencia entre las prendas, es una marca principalmente orientada a la gente joven, la  ropa es muy urbana y jovial.



Coleccion Otoño Invierno 2011-2012

Analicemos independientemente cada una de las tendencias presentes en esta coleccion O-I 2011-2012.
Empezemos con la tendencia estrella de esta temporada la Prepy College. Es inspirada en las personas jovenes, son prendas muy faciles de combinar, relajadas y muy casuales.
Se pueden observar camisas y chamarras de cuadros y de mezclilla, vestidos con estampados invernales chalecos y abigos de punto con peluche en el cuello.


 Los accesorios como cintos prequeños, bolsas crossbody y gorros tipo aviador de peluche completan un look bastante juvenil y vintage.

El  calzado caracteristico son las botas tipo desert,  pantalones con estampados cuadriculados para las mujeres  y para los hombres  pantalones de  colores terracota y vino.
Me encantan los detalles del cuello en la camisa de mezclilla de la chava de la derecha.
En general los colores usados son los camel, los colores arena, vino y el color olivo.

Las dessert boots y las estilo dr. Martens con agujetas son el principal accesorio.


 

 Shine on me, tendencia rock-glam, bastante chic, me encantan las texturas que tiene como los satines, las lentejuelas, el chiffon y las imitaciones de cuero o tambien conocida como pleather. tambien algunas prendas de peluche como chalecos, que tambien se vnn en la tendencia Prepy College.
Los colores usados son toda la gama de grises, negro, toques purpuras en playeras y accesorios y algunas prendas tienen un toque de animal print.

  
El: un traje color gris, ajustado y de tela satinizada, corbata purpura.
Ella: falda de chiffoncolor negro y blazer corto con lentejuelas

Como la coleccion es bastante amplia asi que decidi dividirla en dos partes, espero que les guste la ropa,  la verdad a mi me encanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario